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Soy estudiantede posgrado
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Proceso de inscripción y admisión para aspirantes de transferencia interna de Maestría
Bienvenido/a! Aquí te guiamos paso a paso en tu proceso de inscripción, es un proceso fácil que puede ser realizado a través de la Web. Te sugerimos leer la guía y seguir los pasos en orden.
Inscripciones pregrado para el período académico 2024-2: A partir del 4 de marzo de 2024.
Inicio de clases: 22 de julio de 2024
Formulario de inscripción
El formulario cargará automáticamente los datos personales que tienes registrados en la U, verifica y actualiza los datos que sean necesarios.
Para los aspirantes de reingreso la inscripción es gratuita y la admisión automática.
Nota: Si un estudiante se ha retirado del programa durante cinco (5) años o más, al reingresar deberá solicitar autorización al Consejo de Facultad mediante Peticiones Académicas. Dicho organismo evaluará si es posible reconocer las asignaturas que aprobó antes de su retiro. En caso de que el plan de estudios haya cambiado, el estudiante deberá acogerse al plan vigente.
Anexa los requisitos de inscripción
Una vez se confirme el registro de formulario de inscripción, sube a la plataforma los documentos requeridos:
Verifica que estén completos y legibles.
Adjunta cada archivo en el formato requerido.
Confirma que la carga quedó registrada.
Realiza la prematrícula
Si en la carta de admisión se informó sobre la apertura del programa, podrás proceder con la prematrícula.
En este paso se muestran las asignaturas que corresponden a las permitidas por nivel, según el plan de formación vigente y de acuerdo con ello se liquida el valor de matrícula.
Paga la matrícula
Si eres beneficiario de una beca, crédito o descuento, legalízalo con la entidad financiera correspondiente y envía el documento soporte, a través de: Contáctenos.
Consulta el estado de matrícula y horario de clases.
Si completaste tu matrícula con éxito, podrás consultar tu horario de clases (bloque y aula) a partir del 30 de enero
O ingresa a través de la página institucional siguiendo la ruta:
www.udemedellin.edu.co → Estudiantes → Soy estudiante de posgrado → Servicios en línea → Consultas y servicios → Servicios → Notas, faltas y horario
Activa tu correo institucional y carné digital.
Activa el correo institucional:
- Verifica en el correo que registraste en la inscripción, la recepción de un mensaje proveniente de notificaciones@udem.edu.co, allí encontrarás el correo institucional asignado y su respectiva contraseña.
- Registra los métodos de verificación ingresando al siguiente enlace: https://udemedellin.edu.co/correo/ y dirígete a la opción “Manuales / Registro y métodos de verificación.
Nota: si requieres soporte con la activación del correo, diligencia el siguiente formulario: https://forms.office.com/r/QYGcqr8Wbv
Activa el carné digital:
- Para ingresar al campus debes descargar la app UdeMedellín y activar el carné digital, registrando tu correo institucional, consulta la guía aquí.
Ingresa a UVIRTUAL
Es la plataforma académica donde encontrarás materiales, tareas y notas de tus cursos.
- Podrás acceder una vez tu estado sea “matriculado(a)”.