Carnetización de estudiantes y egresados

Si su carné se encuentra en estado «Disponible para entregar», acérquese al bloque 18, piso 1, Sección de Admisiones y Registro en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m, de lunes a viernes.

Si un tercero reclamará su carné, debe realizar autorización autenticada en notaría para el efecto. El tercero debe presentarse con documento de identidad original.

Recuerde que el carné es de uso personal y es de carácter intransferible

¿Si aún no tengo mi carné y soy estudiante nuevo?

El carné se expide con la foto que usted almacenó digitalmente en la Web, con los requisitos de inscripción.

¿Si aún no tengo mi carné y soy estudiante antiguo?

Si su estado es «Pendiente de foto«, debe anexarla a través de este link

Características de la foto:

• Foto digital a color, frontal, de medio cuerpo y de fondo blanco (no sirve escaneada).
  • Resolución mínima de  300 x 400 pixeles.
  • El archivo de la foto debe tener extensión .JPG y no debe exceder los 512 KB.

Mientras tramita y recibe el carné debe ingresar peatonalmente, únicamente por las porterías números 2 y 4.

¿Cómo obtengo un duplicado de carné?

1. Acérquese a la Sección de Admisiones y Registro, para solicitar la desactivación del carné anterior.  Por perdida o robo, se recomienda adicionalmente, colocar denuncio en la página Web de la Policía Nacional.
  2. Pague la suma establecida en la Sección de Tesorería (bloque 18, piso 1), y entregue el recibo de pago en el bloque 11 oficina 216 y allí mismo se reclama.
  3. El nuevo carné se generará con la foto que usted tiene almacenada en su hoja de vida.
  4. Una vez cumpla con los pasos 1 y 2 se procederá a la impresión del carné.