Camino Flexible

Las inscripciones para estos cursos están disponibles durante cada período académico, un mes antes de iniciar las clases regulares de los programas de pregrado.

Oferta Camino Flexible a la Universidad 2025-1

Propósito del programa

Si eres estudiante de los grados décimo o undécimo o eres bachiller, tú o tu colegio pueden participar del programa Camino Flexible a la Universidaddonde podrás cursar una asignatura durante un semestre sin costo alguno, como estudiante regular de la Universidad. Realizarás las evaluaciones regulares, podrás ambientarte en la vida universitaria y conocerás nuevos amigos.  Lo mejor de todo, si apruebas la asignatura cursada, y decides que tu opción de vida es realizar tus estudios en la U, la asignatura te será reconocida y no tendrás que cursarla.

Información y contacto

Para obtener información sobre las asignaturas disponibles, horarios y costos, puedes contactarnos al correo: sara@udemedellin.edu.co, indicando en el texto del asunto CAMINO FLEXIBLE y tu nombre completo; en el cuerpo del mensaje debes registrar tus nombres completos, programa de preferencia, nombre de tu colegio, horario disponible que tienes (días y horas) y teléfono de contacto.

Las inscripciones inician a partir del día lunes 9 de diciembre y se extienden hasta el día viernes 24 de enero de 2025.

Inicio de clases: lunes 3 de febrero de 2025.

Costos

La primera asignatura cursada dentro del programa no tiene costo alguno. Si deseas cursar alguna asignatura adicional tiene un costo de $665.000 (tarifa establecida para el año 2025).

Se aplicará un descuento del 25 % del valor de la matrícula del primer semestre, en cualquiera de los programas académicos de pregrado que ofrece la Universidad, para los estudiantes de colegios que cursen y aprueben uno de los semilleros académicos o un curso de Camino Flexible ofrecidos por el programa.

¿Cómo te inscribes?

Recuerda los pasos a seguir:

1. Consulta la oferta disponible a partir de las fechas indicadas (elige la asignatura de tu preferencia en el horario disponible que más te convenga).
  2. Luego ingresa a la opción Inscripción  y si es la primera vez que realizas un curso en la Universidad, debes diligenciar tus datos personales y de contacto. Si ya has realizado algún curso previamente, vas directamente a la opción Inscripción y seleccionas el curso de interés.
  3. Después de inscribirte debes enviar un certificado de matrícula expedido por el colegio, que acredite que estás cursando el grado décimo o undécimo, o el diploma o acta de grado si ya eres bachiller recién egresado, en formato PDF al correo: sara@udemedellin.edu.co con asunto: CAMINO FLEXIBLE.
  4. La oferta está sujeta a cupos limitados y posible modificación de la programación; a través de tu correo te informaremos si estás apto para iniciar el curso y te enviaremos instrucciones para iniciar.

Consulta aquí

SIMULADOR DE COSTO DE MATRÍCULA

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

¡Consulta aquí!

BECAS,DESCUENTOS Y FINANCIACIÓN

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

QUEREMOS ASESORARTE

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.