Camino Flexible y Semilleros Académicos

Las inscripciones para estos cursos están disponibles durante cada período académico, un mes antes de iniciar las clases regulares de los programas de pregrado.

Propósito del programa

Si eres estudiante de los grados décimo o undécimo o eres bachiller, tú o tu colegio pueden participar del programa Camino Flexible a la Universidaddonde podrás cursar una asignatura durante un semestre sin costo alguno, como estudiante regular de la Universidad. Realizarás las evaluaciones regulares, podrás ambientarte en la vida universitaria y conocerás nuevos amigos.  Lo mejor de todo, si apruebas la asignatura cursada, y decides que tu opción de vida es realizar tus estudios en la U, la asignatura te será reconocida y no tendrás que cursarla.

Información y contacto

Para obtener información sobre las asignaturas disponibles, horarios y costos, puedes contactarnos a través del correo electrónico  SARA@udemedellin.edu.co , registrando en el texto del asunto CAMINO FLEXIBLE y tu nombre completo; en el cuerpo del mensaje debes registrar tus nombres completos, programa de preferencia, nombre de tu colegio, horario disponible que tienes (días y horas) y teléfono de contacto.

Oferta Camino Flexible a la Universidad 2022-2

Las inscripciones están abiertas a partir del día 30 de junio y se extienden hasta el día 21 de julio de
2022.

Inicio de clases: julio 25 de 2022

Costos

La primera asignatura cursada dentro del programa no tiene costo alguno. Si deseas cursar alguna asignatura adicional tiene un costo de $506.000.

Se aplicará un descuento del 25 % del valor de la matrícula del primer semestre, en cualquiera de los programas académicos de pregrado que ofrece la Universidad, para los estudiantes de colegios que cursen y aprueben uno de los semilleros académicos o un curso de Camino Flexible ofrecidos por el programa.

¿Cómo te inscribes?

Recuerda los pasos a seguir: 

  1. Consulta la oferta disponible a partir de las fechas indicadas (elige la asignatura de tu preferencia en el horario disponible que más te convenga).
  2. Luego ingresa a la opción Inscripción  y si es la primera vez que realizas un curso en la Universidad, debes ir a la opción Registro para que diligencies tus datos personales. Si ya has realizado algún curso
    previamente, vas directamente a la opción Inscripción.
  3. Después de inscribirte debes enviar un certificado que acredite que estás cursando el grado décimo o undécimo o que ya eres bachiller, debidamente firmado por el rector de tu colegio, en formato pdf al
    correo sara@udemedellin.edu.co con asunto: CAMINO FLEXIBLE.
  4. La oferta está sujeta a modificación, a través de tu correo te informaremos si estás apto para iniciar el curso.