MENÚ

Otros Servicios

Componentes del modelo de servicios Gestión de Admisiones y Registro (GAR)

Puntos clave:

  • Actualizar y mejorar continuamente los procedimientos y servicios asociados
  • Verificar el cumplimiento de la normativa, procedimientos establecidos y satisfacción de usuarios internos y externos
  • Capacitar permanente al equipo de trabajo
Filtro servicios
validaciones
Validaciones
académicas

Si usted es persona natural o jurídica y requiere validar la información académica presentada por un estudiante, retirado o egresados, le explicamos como realizar la solicitud, debe enviar solicitud dirigida a la Jefe de la Coordinación de Admisiones y Registro, señora Sandra Patricia Giraldo Montoya, a través del correo electrónico corresrec@udemedellin.edu.co anexando a la solicitud copia del certificado de matrícula o de estudios realizados, copia de acta de grado o diploma que desea validar y la autorización para obtener la información, debidamente firmada por el estudiante o egresado.  Es importante informar en la solicitud el correo electrónico a través del cual ofreceremos respuesta.

tarjeta profesional
Carnetización de estudiantes y egresados

La foto para la generación del carné que lo identifica como estudiante de un programa de pregrado o posgrado debe anexarse dentro de los requisitos necesarios para asentar la matrícula. Si está próximo a titularse, igualmente en las instrucciones de grado se le indica cómo anexar la foto para la expedición del carné.

titulos-electronicos
Títulos electrónicos

Desde el 30 de julio de 2020, la Universidad de Medellín expide títulos electrónicos que se caracterizan por brindar seguridad, transparencia, trazabilidad e inmutabilidad de la información, lo cual facilita los trámites administrativos electrónicos y la validación por el graduado, pero también de terceros como empresas, empleadores, administración pública, entre otros. Además, ofrece una garantía plena de cuándo y quién emitió el título de grado con total portabilidad. Los documentos generados desde la plataforma de Títulos electrónicos gozan de toda la validez jurídica requerida por poseer certificado digital asignado a la Universidad por entidad autorizada en Colombia (Certicámara).

certificados
Expedición de Certificados

Consulte los tipos de certificados académicos que puede solicitar en línea y el procedimiento para expedir otro tipo de certificados, no disponibles a través de la Web.

Consulta aquí

SIMULADOR DE COSTO DE MATRÍCULA

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

¡Consulta aquí!

BECAS,DESCUENTOS Y FINANCIACIÓN

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

QUEREMOS ASESORARTE

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.