Becas, descuentos y financiación - Pregrado

Becas y estímulos

Encuentra aquí información sobre las diferentes modalidades de becas y estímulos para estudiar en la Universidad de Medellín un programa de pregrado:

ALIANZAS (BECAS - PRÉSTAMOS CONDONABLES)

Puedes acceder a la Universidad mediante diferentes alianzas educativas, que ofrecen becas, créditos condonables y fondos en administración que ofrecen algunas entidades o municipios. Puedes conocer más haciendo desplegando el acerdeón en cada uno de ellos:

DESCUENTOS

La Universidad de Medellín ha establecido convenios con varias entidades con el propósito de aliviar la carga financiera de sus estudiantes de programas de pregrado y posgrado.

Puedes conocer más haciendo clic aquí

FINANCIACIÓN

Desde la UdeMedellín ofrecemos varios tipos de financiación, ya sea interna o con entidades externas. A continuación te mostramos diferentes opciones para que no te quedes sin estudiar en nuestra UdeMedellín:

FINANCIACIÓN EXTERNA

La universidad ha establecido convenios con diferentes entidades financieras que te ofrecerán tasas de interés diferenciales y modalidades de crédito que se acomoden a tus necesidades.

FINANCIACIÓN INTERNA

¿CÓMO PAGAR?

Puedes realizar el pago de tu matrícula con diferentes medios de pago.

Puedes conocer más haciendo clic aquí

También se encuentra habilitado el pago a través de la APP Bancolombia o sucursal virtual, registrando el convenio 87015 con número de referencia el documento de identificación del estudiante como se detalla en este enlace y remitir copia del pago a tesoreria@udem.edu.co