Inscripción pregrado

¡Es un proceso fácil que puede ser realizado a través de la Web, consulta nuestra oferta de programas de pregrado y posgrado y sigue las instrucciones para formalizar tu admisión!  

Tenemos 71 años de experiencia que nos ratifican como una institución líder, transformadora, innovadora y que constituye un inmenso capital social para nuestra región y país, acreditada en varios periodos por su Alta calidad.

INSCRIPCIONES PARA EL PERÍODO ACADÉMICO 2022-2

A partir del 07 de marzo  hasta el 17 de julio de 2022

Valor de la inscripción: $165.000

A continuación, encontrarás las instrucciones para realizar el proceso de inscripción, te sugerimos leer atentamente y seguir cada paso en el orden que se muestra. Para iniciar:

Después de diligenciar el formulario de inscripción, podrás pagar en línea con tarjeta débito o crédito el valor de la inscripción y al cabo de una (1) hora podrás consultar la credencial de inscripción. Si vas a realizar el pago de la inscripción en entidades bancarias autorizadas, debes descargar el comprobante de pago (el proceso puede tardar algunos segundos). Pasadas 24 horas hábiles tras realizar el pago, podrás consultar la credencial de inscripción

NOTA: El pago de los derechos de inscripción es válido solamente para el período académico al que te inscribes.  La devolución del dinero pagado por derechos de inscripción sólo aplica en los casos en que, por decisión de la Universidad, el programa no tenga apertura.

Cuando se haga efectivo el pago, se habilitará la opción para consultar tu citación, la cual contiene la información de fecha, hora y lugar de encuentro. No hay examen de admisión, solo debes asistir a nuestro encuentro.

Si resides fuera de los municipios que pertenecen al Valle de Aburrá del Departamento de Antioquia y tu cita esta programada presencialmente puedes solicitarla en modalidad virtual a través del siguiente vínculo:

Después de consultar tu citación, podrás anexar los requisitos de inscripción