Admisiones y Registro
Inscripción posgrado
Consulta nuestra oferta de programas de posgrado, decide qué estudiar y sigue las instrucciones para formalizar la admisión. Es un proceso fácil que puede ser realizado a través de la Web.
Contamos con renovación de acreditación institucional en alta calidad, según Resolución 007470 de 30 de abril de 2021 del Ministerio de Educación Nacional.
INSCRIPCIONES PERÍODO ACADÉMICO 2025-1
A partir del 2 de septiembre de 2024
Valor de inscripción: $295.000
Valor de inscripción Sede Bogotá: $225.000
A continuación puedes ingresar y diligenciar el formulario de inscripción, le sugerimos leer atentamente las instrucciones allí indicadas para ingresar al formulario.
Después de diligenciar el formulario de inscripción, podrá pagar en línea con tarjeta débito o crédito el valor de la inscripción, al cabo de una (1) hora podrá consultar la credencial de inscripción.
Si va a realizar el pago de la inscripción en entidades bancarias autorizadas, debe descargar el comprobante de pago (el proceso puede tardar algunos segundos); pasadas 24 horas hábiles después de realizar el pago, podrá consultar la credencial de inscripción.
Los aspirantes de reingreso y transferencia interna, no pagan derechos de inscripción.
Puede hacer el pago en el siguiente botón:
NOTA: El pago de los derechos de inscripción es válido solamente para el período académico al que te inscribes. La devolución del dinero pagado por derechos de inscripción sólo aplica en los casos en que, por decisión de la Universidad, el programa no tenga apertura.
Cuando se haga efectivo el pago, usted podrá anexar los requisitos de inscripción:
Si continúa teniendo dudas, puede consultar la Guía para anexar documentos.
PROCESO DE ADMISIÓN 2025-1
Una vez completado el proceso de Inscripción podrá continuar con su proceso de admisión.
Si en la carta de admisión, se informó sobre la apertura del programa debe proceder con la prematrícula que está ingresando al Paso 3: Matrícula o siga las indicaciones expresas en la carta de admisión
Recuerde que, es necesario tener todos los requisitos de admisión anexados correctamente para poder realizar la prematricula.
MATRÍCULA PERÍODO ACADÉMICO 2025-1
El proceso de matrícula consta de dos etapas:
Etapa 1 – Realice la prematricula En esta etapa se muestran las asignaturas que corresponden a las permitidas por nivel, según el plan de formación vigente y de acuerdo a ello se liquida el valor de matrícula.
Etapa 2 – Pago de matrícula Una vez finalizada la prematricula, podrá consultar y/o imprimir el comprobante de pago.
Una vez realice el pago y se reciba la validación (aproximadamente 24 horas hábiles después), quedará automáticamente matriculado. Puede verificar su estado académico a continuación:
ASISTE A LA INDUCCIÓN DE BIENVENIDA DE NUEVOS ESTUDIANTES
Te invitamos a participar de nuestra jornada de inducción presencial el jueves 30 de enero a las 6:00 p.m. en el Auditorio del Bloque Administrativo 18 “Héctor Ospian Botero” de la Udemedellín.
Ingrese a consultar la programación aquí (en actualización)
Aplica también para aquellos aspirantes a programas de posgrado que están en trámite de matrícula.
Los programas que se ofrecen en modalidad virtual serán citados a la Inducción directamente desde la Coordinación del Programa y se desarrollará en modalidad virtual.
NOTA: si es beneficiario de alguna beca, crédito condonable o adquirió un crédito directo, debe legalizarlo primero con la entidad financiadora correspondiente y luego, enviar al correo sara@udemedellin.edu.co el certificado donde se indique que es beneficiario para así acreditar el beneficio en la U.
INSCRIPCIONES PERÍODO ACADÉMICO 2025-1
A partir del 2 de septiembre de 2024
Valor de inscripción: $295.000
A continuación podrás ingresar y diligenciar el formulario de inscripción, le sugerimos leer atentamente las instrucciones allí indicadas para ingresar al formulario.
Después de diligenciar el formulario de inscripción, podrá pagar en línea con tarjeta débito o crédito el valor de la inscripción, al cabo de una (1) hora podrá consultar la credencial de inscripción. Si va a realizar el pago de la inscripción en entidades bancarias autorizadas, debe descargar el comprobante de pago (el proceso puede tardar algunos segundos); pasadas 24 horas hábiles después de realizar el pago, podrá consultar la credencial de inscripción.
La credencial de inscripción podrá consultarla, a partir del lunes 7 de octubre de 2024.
Los aspirantes de reingreso y transferencia interna, no pagan derechos de inscripción.
NOTA: El pago de los derechos de inscripción es válido solamente para el período académico al que te inscribes. La devolución del dinero pagado por derechos de inscripción sólo aplica en los casos en que, por decisión de la Universidad, el programa no tenga apertura.
Cuando se haga efectivo el pago, se habilitará su credencial de inscripción, la cual contiene la información para la entrevista (fecha, hora, metodología).
Cuando se haga efectivo el pago, usted podrá anexar los requisitos de inscripción:
Si continúa teniendo dudas, puede consultar la Guía para anexar documentos
PROCESO DE ADMISIÓN 2025-1
Una vez completado el proceso de Inscripción, podrá continuar con su proceso de admisión. Tenga presente que para acceder a la entrevista debe consultar su credencial de inscripción, en ésta podrá visualizar la siguiente información: nombre del programa al que aspira, nombres completos del docente que te entrevistará, fecha, hora y modalidad (virtual o presencial).
La credencial de inscripción podrá consultarla a partir del lunes 7 de octubre de 2024. A continuación, puede consultar la información para tu entrevista.
Recuerde que debe imprimir su credencial, con ella podrá ingresar al campus el día de la entrevista. Le recomendamos llegar 15 minutos antes de la hora programada, con el fin de realizar los respectivos protocolos y preparación de la entrevista.
Si reside fuera de los municipios que pertenecen al Valle de Aburrá del Departamento de Antioquia, puede solicitar su entrevista virtual a través del correo ljgallo@udemedellin.edu.co
Si por algún motivo, no puede realizar la entrevista en la fecha y hora programadas, debe solicitar la reasignación de una nueva fecha, a través de nuestros Canales de atención de Admisiones y Registro indicando siempre la siguiente información: nombres completos, documento de identidad, programa al que aspiras.
Al día siguiente hábil de la entrevista podrá consultar el resultado de admisión
Si en la carta de admisión se informó sobre la apertura del programa, debe proceder con la prematrícula. De no ser así, siga las indicaciones expresas en la carta de admisión
MATRÍCULA PERÍODO ACADÉMICO 2025-1
El proceso de matrícula consta de dos etapas:
Etapa 1 – Realice la prematricula En esta etapa se muestran las asignaturas que corresponden a las permitidas por nivel, según el plan de formación vigente y de acuerdo a ello se liquida el valor de matrícula.
Etapa 2 – Pago de matrícula Una vez finalizada la prematricula, podrá consultar y/o imprimir el comprobante de pago.
Una vez realice el pago y se reciba la validación (aproximadamente 24 hora hábiles después), quedará automáticamente matriculado. A continuación, puede verificar su estado académico.
ASISTE A LA INDUCCIÓN DE BIENVENIDA DE NUEVOS ESTUDIANTES
Te invitamos a participar de nuestra jornada de inducción presencial el jueves 30 de enero de 2025 a las 6:00 p.m. en el Auditorio del Bloque Administrativo 18 “Héctor Ospian Botero” de la Udemedellín.
Ingrese a consultar la programación aquí (en actualización)
Aplica también para aquellos aspirantes a programas de posgrado que están en trámite de matrícula.
Los programas que se ofrecen en modalidad virtual serán citados a la Inducción directamente desde la Coordinación del Programa y se desarrollará en modalidad virtual.
NOTA: si es beneficiario de alguna beca, crédito condonable o adquirió un crédito directo, debe legalizarlo primero con la entidad financiadora correspondiente y luego, enviar al correo sara@udemedellin.edu.co el certificado donde se indique que es beneficiario para así acreditar el beneficio en la U.
INSCRIPCIONES PERÍODO ACADÉMICO 2025-1
A partir del 2 de septiembre de 2024
Valor de inscripción: $295.000
A continuación, podrás diligenciar el formulario de inscripción, le sugerimos leer atentamente las instrucciones allí indicadas para ingresar al formulario.
Después de diligenciar el formulario de inscripción, podrá pagar en línea con tarjeta débito o crédito el valor de la inscripción, al cabo de una (1) hora podrá consultar la credencial de inscripción.
Si va a realizar el pago de la inscripción en entidades bancarias autorizadas, debe descargar el comprobante de pago (el proceso puede tardar algunos segundos); pasadas 24 horas hábiles después de realizar el pago.
La credencial de inscripción podrá consultarla a partir del lunes 7 de octubre de 2024. A continuación, podrá consultar la credencial de inscripción.
Los aspirantes de reingreso y transferencia interna, no pagan derechos de inscripción.
NOTA: El pago de los derechos de inscripción es válido solamente para el período académico al que te inscribes. La devolución del dinero pagado por derechos de inscripción sólo aplica en los casos en que, por decisión de la Universidad, el programa no tenga apertura.
Cuando se haga efectivo el pago, se habilitará su credencial de inscripción, la cual contiene la información para la entrevista (fecha, hora, metodología).
Cuando se haga efectivo el pago, usted podrá anexar los requisitos de inscripción:
Si continúa teniendo dudas, puede consultar la Guía para anexar documentos
PROCESO DE ADMISIÓN 2025-1
Una vez completado el proceso de Inscripción podrá continuar con su proceso de admisión. Tenga presente que para acceder a la entrevista debe consultar su credencial de inscripción, en ésta podrá visualizar la siguiente información: nombre del programa al que aspira, nombres completos del docente que te entrevistará, fecha, hora y modalidad (virtual o presencial).
La credencial de inscripción podrá consultarla a partir del lunes 7 de octubre de 2024.
Recuerde que debe imprimir su credencial, con ella podrá ingresar al campus el día de la entrevista. Le recomendamos llegar 15 minutos antes de la hora programada, con el fin de realizar los respectivos protocolos y preparación de la entrevista.
Si reside fuera de los municipios que pertenecen al Valle de Aburrá del Departamento de Antioquia, puede solicitar su entrevista virtual a través del correo ljgallo@udemedellin.edu.co
Si por algún motivo, no puede realizar la entrevista en la fecha y hora programadas, debe solicitar la reasignación de una nueva fecha, a través de nuestros Canales de atención de Admisiones y Registro indicando siempre la siguiente información: nombres completos, documento de identidad, programa al que aspiras.
Al día siguiente hábil de la entrevista podrá consultar el resultado de admisión.
Si en la carta de admisión, se informó sobre la apertura del programa debe proceder con la prematrícula. De no ser así, siga las indicaciones expresas en la carta de admisión
MATRÍCULA PERÍODO ACADÉMICO 2025-1
El proceso de matrícula consta de dos pasos:
Paso 1 – Realice la prematricula En este paso se muestran las asignaturas que corresponden a las permitidas por nivel, según el plan de formación vigente y de acuerdo a ello se liquida el valor de matrícula.
Paso 2 – Pago de matrícula Una vez finalizada la prematricula, podrá consultar y/o imprimir el comprobante de pago.
Una vez realice el pago y se reciba la validación (aproximadamente 24 hora hábiles después), quedará automáticamente matriculado.
¡Bienvenido a la UdeMedellín!
ASISTE A LA INDUCCIÓN DE BIENVENIDA A NUEVOS ESTUDIANTES
Te invitamos a participar de nuestra jornada de inducción presencial el jueves 30 de enero de 2025 a las 6:00 p.m. en el Auditorio del Bloque Administrativo 18 “Héctor Ospian Botero” de la Udemedellín.
Ingrese a consultar la programación aquí (en actualización)
Aplica también para aquellos aspirantes a programas de posgrado que están en trámite de matrícula.
Los programas que se ofrecen en modalidad virtual serán citados a la Inducción directamente desde la Coordinación del Programa y se desarrollará en modalidad virtual.
NOTA: si es beneficiario de alguna beca, crédito condonable o adquirió un crédito directo, debe legalizarlo primero con la entidad financiadora correspondiente y luego, enviar al correo sara@udemedellin.edu.co el certificado donde se indique que es beneficiario para así acreditar el beneficio en la U.