MENÚ

Reunión con Padres de Familia de los Estudiantes Nuevos - Programas de Pregrado 2024-2

La Universidad de Medellín con el ánimo de afianzar la comunicación entre padres de familia, estudiantes e institución, extiende la invitación a todos los padres de familia de los estudiantes nuevos, para que asistan a las reuniones que se llevarán a cabo presencialmente en las fechas que se detallan a continuación, a las 5:30 p.m

Programación de las Reuniones con Padres de Familia de los Estudiantes Nuevos

Programación: en actualización.

De conformidad con las leyes vigentes establecidas para el territorio colombiano sobre la Protección y el Tratamiento de Datos Personales (Ley 1581 de 2012, Decreto 1377 de 2013 y demás normas concordantes), y atendiendo a lo específicamente determinado en el literal c) del artículo 13 de la Ley 1581 de 2012, “Personas a quienes se les puede suministrar la información”, le compartimos que para poder acceder a la información académica de un(a) estudiante es necesario:

1. Que el(la) estudiante autorice brindarle información de carácter personal que se encuentre almacenada en las bases de datos de la Universidad de Medellín. En dicho notificación debe indicar además, de manera completa y exacta el nombre, número de documento de identidad, parentesco y datos para contactar al padre de familia o a la persona que está autorizando. La autorización debe ser registrada en la mesa de Servicios de  Admisiones y Registro Académico -SARA – ingresando aquí e indicando:

• Nombres completos
  • Documento de identidad
  • Parentesco con el estudiante
  • Nombres completos del estudiante
  • Documento de identidad del estudiante
  • Teléfono celular de contacto

1. O también puede acercarse personalmente en compañía del(la) estudiante, a la Coordinación de Admisiones y Registro o la Coordinación del programa respectivo para acceder a la información disponible. (Horario laboral:  lunes a viernes de 8:00 a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m.).

Consulta aquí

SIMULADOR DE COSTO DE MATRÍCULA

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

¡Consulta aquí!

BECAS,DESCUENTOS Y FINANCIACIÓN

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

QUEREMOS ASESORARTE

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.