MENÚ

App UdeMedellín Preguntas frecuentes

¿Con qué usuario y contraseña debo ingresar?

Para ingresar a la aplicación debes realizarlo con la cuenta de correo institucional activo  y la contraseña.

No, el carné solo funciona en un solo dispositivo móvil.

Debes descargar e instalar nuevamente la aplicación, autenticarse y al ingresar al nuevo dispositivo la sesión del anterior equipo se cerrará  e inhabilitará automáticamente por la app.

Puedes utilizar cualquiera de las 2 cuentas, siempre y cuando la que uses esté activa.

Tu acceso a la Universidad no será limitado a tener a la identificación digital, puedes asistir y registrarte como visitante en las porterías 2 y 4.

Si eres egresado y no tienes cuenta de correo Institucional y la quieres tener para portar tu identificación digital, puedes solicitar cuenta de correo de egresado(a)  escribiendo  al  Centro de Extensión de Graduados al  correo  ceg@udemedellin.edu.co  para que te gestionen la cuenta. Una vez tengas la cuenta puedes descargar e ingresar a la app UdeMedellin a través de la opción Cuenta Office365

Si eres pensionado deberás actualizar el correo personal y solicitar el acceso en la Coordinación de Gestión del Talento Humano.

Si eres empleado de tercero, tu empleador deberá reportar y solicitar el registro y autorización en la Dirección Administrativa y Financiera para que se habilite el ingreso.

Consulta aquí

SIMULADOR DE COSTO DE MATRÍCULA

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

¡Consulta aquí!

BECAS,DESCUENTOS Y FINANCIACIÓN

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

QUEREMOS ASESORARTE

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.