App UdeMedellín Preguntas frecuentes

Para ingresar a la aplicación debes realizarlo con la cuenta de correo institucional activo  y la contraseña.

La puedes recuperar en el siguiente enlace:

No, el carné solo funciona en un solo dispositivo móvil.

Debes descargar e instalar nuevamente la aplicación, autenticarse y al ingresar al nuevo dispositivo la sesión del anterior equipo se cerrará  e inhabilitará automáticamente por la app.

Puedes utilizar cualquiera de las 2 cuentas, siempre y cuando la que uses esté activa.

Tu acceso a la Universidad no será limitado a tener a la identificación digital, puedes asistir y registrarte como visitante en las porterías 2 y 4.

Adicionalmente si eres egresado y no tienes cuenta de correo Institucional y la quieres tener para portar tu identificación digital, puedes revisar el instructivo de solicitud de cuentas para egresados en enlace.(Se debe solicitar al CEG publicar información y enviar enlace).

SI eres pensionado o empleado de tercero deberás revisar el procedimiento de autorización de cuentas. para estos perfiles, haciendo clic aquí.