Admisiones y Registro
App UdeMedellín Preguntas frecuentes
Para ingresar a la aplicación debes realizarlo con la cuenta de correo institucional activo y la contraseña.
La puedes recuperar siguiendo las instrucciones en: https://apps.udemedellin.edu.co/Manuales/Correo/MDU_AutogestionContrasenaCorreoE.pdf
No, el carné solo funciona en un solo dispositivo móvil.
Debes descargar e instalar nuevamente la aplicación, autenticarse y al ingresar al nuevo dispositivo la sesión del anterior equipo se cerrará e inhabilitará automáticamente por la app.
Puedes utilizar cualquiera de las 2 cuentas, siempre y cuando la que uses esté activa.
Tu acceso a la Universidad no será limitado a tener a la identificación digital, puedes asistir y registrarte como visitante en las porterías 2 y 4.
Si eres egresado y no tienes cuenta de correo Institucional y la quieres tener para portar tu identificación digital, puedes solicitar cuenta de correo de egresado(a) escribiendo al Centro de Extensión de Graduados al correo ceg@udemedellin.edu.co para que te gestionen la cuenta. Una vez tengas la cuenta puedes descargar e ingresar a la app UdeMedellin a través de la opción Cuenta Office365
Si eres pensionado deberás actualizar el correo personal y solicitar el acceso en la Coordinación de Gestión del Talento Humano.
Si eres empleado de tercero, tu empleador deberá reportar y solicitar el registro y autorización en la Dirección Administrativa y Financiera para que se habilite el ingreso.
Al correo sop_appudemedellin@udemedellin.edu.co