MENÚ

App UdeMedellín Preguntas frecuentes

Para ingresar a la aplicación debes realizarlo con la cuenta de correo institucional activo  y la contraseña.

La puedes recuperar en el siguiente enlace:

No, el carné solo funciona en un solo dispositivo móvil.

Debes descargar e instalar nuevamente la aplicación, autenticarse y al ingresar al nuevo dispositivo la sesión del anterior equipo se cerrará  e inhabilitará automáticamente por la app.

Puedes utilizar cualquiera de las 2 cuentas, siempre y cuando la que uses esté activa.

Tu acceso a la Universidad no será limitado a tener a la identificación digital, puedes asistir y registrarte como visitante en las porterías 2 y 4.

Adicionalmente si eres egresado y no tienes cuenta de correo Institucional y la quieres tener para portar tu identificación digital, puedes revisar el instructivo de solicitud de cuentas para egresados en enlace.(Se debe solicitar al CEG publicar información y enviar enlace).

SI eres pensionado o empleado de tercero deberás revisar el procedimiento de autorización de cuentas. para estos perfiles, haciendo clic aquí.

Consulta aquí

SIMULADOR DE COSTO DE MATRÍCULA

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

¡Consulta aquí!

BECAS,DESCUENTOS Y FINANCIACIÓN

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

QUEREMOS ASESORARTE

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.