Admisiones y Registro
App UdeMedellín Preguntas frecuentes
Para ingresar a la aplicación debes realizarlo con la cuenta de correo institucional activo y la contraseña.
La puedes recuperar en el siguiente enlace:
No, el carné solo funciona en un solo dispositivo móvil.
Debes descargar e instalar nuevamente la aplicación, autenticarse y al ingresar al nuevo dispositivo la sesión del anterior equipo se cerrará e inhabilitará automáticamente por la app.
Puedes utilizar cualquiera de las 2 cuentas, siempre y cuando la que uses esté activa.
Tu acceso a la Universidad no será limitado a tener a la identificación digital, puedes asistir y registrarte como visitante en las porterías 2 y 4.
Adicionalmente si eres egresado y no tienes cuenta de correo Institucional y la quieres tener para portar tu identificación digital, puedes revisar el instructivo de solicitud de cuentas para egresados en enlace.(Se debe solicitar al CEG publicar información y enviar enlace).
SI eres pensionado o empleado de tercero deberás revisar el procedimiento de autorización de cuentas. para estos perfiles, haciendo clic aquí.
Al correo sop_appudemedellin@udemedellin.edu.co