Para ingresar a la aplicación debes realizarlo con la cuenta de correo institucional activo y la contraseña.
La puedes recuperar en el siguiente enlace: https://passwordreset.microsoftonline.com/
Consulte los instructivos de autogestión a través de: https://udemedellin.edu.co/correo/
No, el carné solo funciona en un dispositivo móvil.
Debes descargar e instalar nuevamente la aplicación, autenticarse y al ingresar al nuevo dispositivo la sesión del anterior equipo se cerrará e inhabilitará automáticamente por la app.
Puedes utilizar cualquiera de las 2 cuentas, siempre y cuando la que uses esté activa.
Tu acceso a la Universidad no será limitado a tener la identificación digital, puedes asistir y registrarte como visitante en las porterías 2 y 4.
Adicionalmente, si eres egresado y no tienes cuenta de correo Institucional y la quieres tener para portar tu identificación digital, puedes hacer la solicitud de cuentas para egresados en el CEG al correo ceg@udemedellin.edu.co
SI eres pensionado o empleado de tercero, deberás registrar un correo de Gmail en la Coordinación de Relaciones Laborales.